arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diouf en el 2009.

Europa CORONAVIRUS

Pape Diouf, expresidente del Olympique de Marsella, falleció por coronavirus

Diouf perdió la vida a los 68 en suelo de Senegal, su país natal, antes de poder ser hospitalizado en Francia.

Bolavip

Diouf en el 2009.

Diouf en el 2009.

El coronavirus volvió a tocar las fibras íntimas del deporte. En esta oportunidad, el maldito virus se llevó la vida de Mababa Diouf , quien fuera presidente del Olympique de Marsella entre 2005 y 2009. 

Pape se encontraba en Dakar, capital de su país natal Senegal. Según relató la familia, luego de dar positivo de COVID-19 iba a ser trasladado hacia Niza en un avión especial de la embajada de Francia en Senegal, pero el vuelo fue cancelado por su deterioro estado de salud. 

El expresidente, nacido en Abéché, tenía 68 años de edad al perder la vida este martes a causa del coronavirus. 

Una vez conocida la triste noticia, varios futbolistas y cuentas oficiales reconocidas de la Ligue 1 comenzaron a enviar su pésame. Uno de ellos fue Kylian Mbappé, jugador del PSG, quien escribió: “No hay lugar para la rivalidad esta noche. Muy triste saber de la muerte de un monumento a nuestro fútbol, mis condolencias a la familia Diouf”. 

Diouf comenzó su carrera profesional como periodista a los 18 años, para luego ser agente de jugadores. En el 2005 se convirtió en presidente del Marsella y ayudó a consolidar el equipo que consiguió el campeonato en el 2010. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail