Este fin de semana se dio inicio a una nueva temporada en el campeonato español, en donde Néstor Araujo también haría su debut en dicho certamen europeo, tras haber firmado su nuevo vínculo con el Celta de Vigo.

+ Guillermo Ochoa fue fundamental en el triunfo del Standard Lieja sobre Lokeren.

No obstante, hoy sábado el defensor mexicano disputó todo el encuentro, en el empate del Celta ante el Espanyol, donde dicho encuentro terminó en igualdad 1-1. Ambos clubes arrancaron sumando unidades en el campeonato español.

Las anotaciones para ambas escuadras fueron obra de Mario Hermoso Canseco (45') para el conjunto visitante que ponía la sorpresa al término de la primera parte. Mientras que la igualdad para el Celta, fue anotado por Iago Aspas (52') para el 1-1, el que sería el resultado final.

Con el empate, el Celta de Vigo del mexicano Néstor Araujo quedó en la segunda posición de la tabla con 1 punto, al igual que el Espanyol, recordemos que recien arrancó la jornada de La Liga, por lo que su posición es de manera momentánea.

El próximo encuentro para el Celta de Vigo, en la que Néstor Araujo podría seguir sumando minutos, será el día lunes 27 de agosto a partir de las 13:15 horas (hora mexicana), cuando deban visitar al Levante en el Estadio Ciudad de Valencia, por la Jornada 2 de La Liga.