Pasaron muchos años hasta que pudimos volver a ver y disfrutar una competencia intensa entre dos equipos por la punta de la Serie A.

El Inter asumió el compromiso de darle pelea a la siempre galáctica Juventus, que hace 8 temporadas seguidas se queda con el primer puesto de manera indiscutida.

Y habiéndose jugado poco más de la mitad del torneo, los de Milan tenían la chance, ante Lecce, de quedar solos en lo más alto, al menos hasta que Juventus juegue ante Parma, horas más tarde. 

El local, que pelea por no bajar de categoría habiendo ganado solo tres partidos sobre veinte, se hizo más que fuerte y complicó a su rival. 

+Los goles:

Recién a los 71' fue Bastoni quien de cabeza logró abrir el marcador, pero al poco tiempo Mancosu dio el gran golpe y puso el 1-1 final.

De esta manera, los de Turín quedaron un punto por encima de su escolta y de ganar, podrán sacar 4 de ventaja sobre su principal competidor. Además, si Lazio gana su partido pendiente, podría dejar terceros a los de Conte.

Esta vez, ni Lautaro Martínez ni Lukaku pudieron salvar a los suyos, que en la próxima fecha se verán las caras con el Cagliari.