El Juventus Stadium es una verdadera caldera este martes, con los aficionados expectantes e impacientes por que su equipo consiga un triunfo ante Lecce, luego de la floja presentación ante Sassuolo el pasado sábado. Y el primer gol llegó con algo de ayuda arbitral.

Tras el 0-0 del primer tiempo que despertó algunos silbidos de los fanáticos, la Vecchia Signora encontró el primer tanto en el inicio del complemento, con una jugada bastante polémica.

Todo partió de un córner, mal cobrado por el árbitro del encuentro, ya que el último jugador en tocar el balón había sido uno bianconero. De allí en más llegó una jugada con rebote en la mano de Rugani, centro al segundo palo y un cabezazo de Rabiot que Milik completó por el lado opuesto.

Desde Lecce pidieron mano, por la acción de Rugani, y offside, de Milik previo a la definición. Sin embargo, para el VAR ninguna de estas dos acciones fue sancionable y convalidó el gol de Juventus.

El polémico gol de Juventus ante Lecce

Ambos equipos llegaban desde la parte alta de la tabla, con Lecce como tercero con 11 puntos, y Juventus justo detrás con 10 unidades. Con el triunfo parcial, la Vecchia Signora se iría hasta los 13 puntos y se convertiría, de momento, en el único escolta del Inter.