No es ninguna novedad que España es uno de los países más afectados por la llegada del coronavirus. De hecho, todavía no puede bajar los números de infectados y fallecidos.

En ese contexto, este sábado se conoció un nuevo caso positivo de COVID-19 dentro del mundo del fútbol español. Más precisamente, el mismo tiene que ver con Barcelona.

Se trata de Jordi Cardoner, vicepresidente primero de la poderosa formación catalana y de la Fundación Barcelona. Es el tercer caso positivo en el club, según informaron los medios españoles.

Al mismo tiempo, el reconocido periódico español 'Mundo Deportivo' exteriorizó que Cardoner se recupera satisfactoriamente de la enfermedad y sin mayores complicaciones.

Cabe destacar que, recientemente, Cardoner fue parte de distintas reuniones virtuales con sus compañeros de la cúpula directiva de Barcelona, donde no presentó problemas.

Los otros dos casos positivos en Barcelona tuvieron que ver con Ramón Canal, director de los servicios médicos, y Josep Antoni Gutiérrez, histórico doctor responsable del primer equipo de handball.