Fue la Ligue1 la primera de las competiciones más importantes del mundo en terminar su temporada, ya que fue dada por finalizada de antemano una vez que apareció el coronavirus.

El resto de las ligas decidieron retomar la actividad con un calendario apretado, y de a poco también van escribiendo sus últimas páginas.

La Bundesliga y LaLiga ya son cosa del pasado, hoy la Premier League disputa su última jornada y la Serie A tiene dos fechas más por jugar.

De esta manera, lo único que queda en el horizonte es la Champions League, y aquellos equipos que siguen soñando con levantar dicho trofeo apuntan todos sus cañones allí.

Uno de los cruces más esperados es la vuelta de los octavos de final entre Manchester City y Real Madrid, que por un momento corrió peligro.

Los rumores de que el conjunto español debía viajar y hacer 15 días de cuarentena en Inglaterra antes de poder salir a jugar hicieron pensar con un cambio de sede, o de fecha. 

 

Pero fue el Ministro de Cultura y Deporte del Reino Unido quien en diálogo con Sky Sports aclaró que harían una excepción en este caso, para que los dirigidos por Zidane puedan viajar, disputar el duelo y volverse.

Por ende, todo se resolverá en el Etihad Stadium y el ganador de la llave partirá rumbo a Portugal para la gran definición.