arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pogba coquetea con el Real Madrid:

Europa Liga Española

Pogba coquetea con el Real Madrid: "Sería un sueño para mí jugar allí"

El francés le lanzó un claro mensaje a la directiva Merengue.

Bolavip

Pogba coquetea con el Real Madrid:

Pogba coquetea con el Real Madrid: "Sería un sueño para mí jugar allí"

Desde que asumió como presidente del Real Madrid, Florentino Pérez siempre tuvo en el radar a un sinfín de deportistas aptos y capacitados para reforzar las filas del primer equipo. Pese a ello, algunos deseos puntuales de la directiva Merengue nunca pudieron materializarse y quedaron en el aire con el correr del tiempo.

Aunque el equipo de la Liga Española siempre se supo reforzar con apellidos de renombre y gran jerarquía, lo cierto es que el vigente campeón del certamen local en cuestión aún no pudo dar en la tecla para concretar la incorporación de nada más ni nada menos que Paul Pogba.

Instalado desde hace un largo tiempo en el Manchester United, el mediocampista francés siempre fue ese deseo que Real Madrid quiso lograr y nunca pudo concretar. Los Diablos Rojos, firmes junto a sus intereses, también han puesto las correspondientels trabas para que el futbolista no salga sin dejarle algún tipo de rédito a la institución.

En las últimas horas, en una conferencia de prensa reprensentando a la Selección de Francia, Pogba le lanzó un claro mensaje a la directiva Merengue al hablar del supuesto interés de Zidane en sus servicios y marcó: "Se han dicho muchas cosas de ello. Sí, por supuesto, a todos los futbolistas les encantaría jugar en el Real Madrid".

"Puede que sea un sueño. No voy a negar que sería un sueño para mí jugar allí algún día. Como dije, ahora estoy en el Manchester United y amo a mi club, haré todo lo posible para dejar al equipo en el lugar que se merece", continuó Paul, exteriorizando su deseo de defender los colores del Real en algún momento de su carrera.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail