Las cosas no estarían andando muy bien para Paulo Dybala en la Juventus. El equipo de Turín arrancó la Serie A con el pie izquierdo ya que tras cuatro jornadas disputadas, logró sacar 8 puntos y por primera vez en mucho tiempo no se refleja en lo más alto de la tabla, posición que hoy mismo ocupa el Milan de Ibrahimovic habiendo ganado todos sus compromisos.

Por su parte, el cordobés no jugó nada en el torneo local de esta temporada: los primeros dos partidos se los perdió por una lesión muscular, mientras que el tercero, antes de las Eliminatorias Sudamericanas, se suspendió porque Napoli no se presentó a jugar teniendo casos de coronavirus en su plantel.

Luego, la 'Joya' viajó para Argentina, pero antes del duelo ante Ecuador un problema gastrointestinal lo dejó lejos de la consideración del DT: se perdió el duelo en la Bombonera y la histórica victoria en La Paz por 2-1 ante Bolivia.

En todo este contexto, regresó a Italia con la ilusión de sumar sus primeros minutos ante Crotone, pero no fue así: Pirlo lo puso en el banco y aunque la cosa se complicó, no lo tuvo en cuenta en lo que terminó siendo un empate 1-1 con sabor a derrota. 

Apenas el árbitro pitó el final, según reveló el medio TuttoSport, el jugador habría estallado de furia y descargado todo en Fabio Paratici, director deportivo del club, recriminándole la decisión del técnico de que no entre para intentar cambiar la historia y conseguir el triunfo. 

Veremos si el martes, en el debut ante Dinamo por la fase de grupos de la Champions League, puede ser parte de los 11 iniciales y así comenzar a calmar las aguas a base de buenos rendimientos y triunfos.