En su visita a Granada, Betis cayó 1-0 por el gol de Álvaro Vadillo a los 16 minutos del segundo tiempo y se encuentra en zona de descenso tras un arranque totalmente impensado.

El conjunto de Joan Francesc Ferrer no encuentra los caminos: tiene 9 puntos en 10 partidos producto de 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Este equipo ni se acerca al que vimos la temporada pasada. 

 

El capitán Andrés Guardado fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro. Tuvo un encuentro aceptable aunque sin brillar: se repartió la mitad de cancha con Sergio Canales, Javi García y Nabil Fekir.

Por otro lado, Diego Lainez ni siquiera formó parte de la convocatoria, por lo que está totalmente relegado por el estratega español.

 

Cada vez tiene menos participación en el Verdiblanco y ahora no tiene la chance ni de ir al banco de suplentes. ¿Cambiará de aires en enero y saldrá a préstamo para buscar rodaje?

Lo cierto es que el juvenil necesita jugar si quiere ser tenido en cuenta para la Selección de México y parece ser que no es prioridad para Rubi.