El Barcelona, teniendo la obligación de no dejar más puntos en el camino y hacer todo lo posible para seguir luchando junto al Real Madrid por la Liga Española, saltó al campo de juego el pasado martes con la intención de quedarse con las tres unidades. Pese a que las intenciones del equipo de Quique Setién eran claras, el destino del partido llevó a los equipos a los tramos finales del partido con un empate en 2 estampado en el marcador.

Ante el cansancio de algunos de sus jugadores y la necesidad de ganar, el director técnico Culé, divisando sus alternativas a disposición en el banco de suplentes, decidió llevar a cabo su última variante con el tiempo ya cumplido en el reloj. Retirando a Arturo Vidal y apostando por un gol heroico sobre el fianl, el entrenador mandó al campo de juego a Antoine Griezmann.

Antoine habría tomado la decisión de quedarse en el Barcelona (Foto: Getty)

Antoine habría tomado la decisión de quedarse en el Barcelona (Foto: Getty)

Todas las cámaras, sin embargo, se quedaron con la reacción de Diego Simeone. El Cholo, viendo como una de sus principales figuras en el Atlético Madrid pasó a ser una mera y simple alternativa en el Barcelona, mordió sus labios y exteriorizó con unos pocos gestos su incredulidad.

Mientras que el poco protagonismo cosechado por Antoine desde el regreso oficial de las actividades (fue suplente en tres de los últimos cuatro encuentros) no tardó en despertar dudas y pocas certezas en torno a su futuro, este jueves el diario Marca indicó que Griezmann se mantiene firme junto a la idea de seguir en el club y luchar por un puesto.

Entrando en detalle, el sitio en cuestión, analizando a su vez el presente del francés, afirmó que el agente del futbolista se sentará a dialogar la semana que viene con la directiva Culé para tratar y estudiar la situación que al día de la fecha vive Griezmann.