Esta semana, de manera sorprendente para muchos, Thomas Tuchel dejó de ser el director técnico de Paris Saint-Germain. Esto, sin lugar a dudas, generó una auténtica revolución en le poderoso elenco francés, que salió a buscar un reemplazante.

Inmediatamente, quien se posicionó de gran manera para hacerse cargo del campeón vigente de la Ligue 1 de Francia fue Mauricio Pochettino. Es que el destacado entrenador argentino se encuentra sin trabajo luego de marcharse de Tottenham Hotspur.

En la actualidad solamente restan detalles para que el exdefensor llegue al banco de suplentes del conjunto de la capital francesa. Tal es así que ya comunicó los jugadores que pretende para reforzar la ya interesante plantilla de PSG.

En ese contexto, según indicaron los medios de comunicación europeos, uno de los nombres que deslizó Pochettino fue el del mismísimo Lionel Messi. Igualmente, su arribo podría darse a mediados de 2021, cuando finalice su contrato con Barcelona.

De todas formas, ese no es el único crack argentino que pretende Pochettino para Paris Saint-Germain. Según indicó el portal italiano 'Tuttosport', el estratega también solicitó la incorporación de Paulo Dybala, futbolista de Juventus.

Cabe destacar que Dybala tiene contrato con la Vecchia Signora hasta junio de 2022 y todavía no existieron avances para la renovación del mismo. Inclusive, el propio medio italiano aseguró que el pase podría hacerse por 60 millones de euros.