Luego de una temporada para el olvido desde lo colectivo y tras muchas idas y vueltas, Radamel Falcao García terminó armando las maletas para decirle adiós a Mónaco, conjunto donde supo brillar.

El destino del experimentado delantero colombiano fue Galatasaray, el equipo más importante de Turquía. Y, este viernes, llegó el momento más esperado: el debut de Radamel Falcao en dicho conjunto.

El mismo no pudo haber sido mejor: por la cuarta fecha de la máxima categoría del fútbol turco, Galatasaray se impuso por la mínima diferencia como local de Kasimpasa... ¡con un gol del colombiano!

Cuando transcurrían jugados 38 minutos del primer tiempo, el exdelantero de equipos como River Plate y Atlético de Madrid apareció para desatar la locura de los hinchas y responder de forma rápida.

Claro está, como no podía ser de otra manera, poco tiempo después de consumada la victoria, el atacante de 33 años de edad decidió compartir toda su felicidad por intermedio de las redes sociales.

"Trabajo en equipo. Gracias a Dios por esta victoria. A seguir trabajando", exteriorizó el futbolista de la Selección Colombia, acompañando ese texto con una fotografía suya celebrando el tanto.