arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Puyol opinó sobre Lionel Messi y su posible salida de Barcelona

MÁS DE Europa

Europa La Liga

Puyol opinó sobre Lionel Messi y su posible salida de Barcelona

El ex-jugador de Barca habló sobre la situación de Leo y lo elogió fuertemente.

Bolavip

Puyol opinó sobre Lionel Messi y su posible salida de Barcelona

Puyol opinó sobre Lionel Messi y su posible salida de Barcelona

La crisis en la que está metido Barcelona hace poner en duda la continuidad de Lionel Messi. El astro argentino tiene una cláusula para irse cuando termine la pretemporada y crecen los rumores sobre una posible salida.

Si la dirigencia del Barca no apuesta seriamente para mejorar el equipo y el cuerpo técnico, probablemente Leo termine tomando la decisión de irse. Al 10 no le gusta no ser candidatos para quedarse con la Champions League y correr desde atrás a Real Madrid.

Sobre esto fue consultado Carles Puyol. El ex-jugador y referente del equipo Culé se refirió a la situación por la que pasa el club y la posible ida del mejor del mundo.

"Messi tiene 32 años. Creo que un futbolista que se cuida como Leo puede estar hasta los 38. Quedan seis. ¿Por qué vamos a hablar del Barcelona sin él cuando le tenemos aquí? Hay que hablar del equipo con él e intentar ganar lo máximo posible", declaró.

Y agregó: "Cuando llegó vimos que era algo especial, aunque no esperábamos lo que es y cómo sigue evolucionando y añadiendo registros a su juego".

Para finalizar, le preguntaron sobre su futuro: "No me veo en un banquillo. Me parece más interesante la dirección deportiva. Pero en un futuro no sé si se dará el caso. Me gustaría volver a jugar, pero eso es imposible. Ahora estoy en otro momento vital, disfrutando de otras cosas. Y muy contento. En un futuro veremos qué pasa".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail