Temprano este domingo, la cuenta oficial de Twitter de Iker Casillas generó revuelo cuando se publicó una supuesta revelación sobre su homosexualidad. “Espero que me respeten: soy gay“, fue el mensaje del exarquero que revolucionó a la red social.
Horas más tarde, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 eliminó la publicación y salió a explicar que le habían hackeado la cuenta, además de disculparse por el mensaje: “Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB“.
ver también
Hackeado: Casillas se disculpa por el escándalo en redes
Antes de que se conociera de que no había sido un tweet del exarquero, Carles Puyol lo respondió con un mensaje que generó aún más polémica: “Es el momento de contar lo nuestro, Iker“. Por ello, personalidades de la comunidad repudiaron el intercambio y el exjugador de Barcelona también salió a pedir disculpas.
“Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+“, explicó el capitán para calmar las aguas.