Radamel Falcao García sigue dando de que hablar en Europa por su rendimiento con el Galatasaray y también con la Selección Colombia ya que en los últimos partidos ha marcado goles y a pesar de sus 34 años sigue cotizado en el mercado.

Obviamente ya no es perseguido por los grandes equipos de Europa, pero sí ha atraído en ligas como la MLS, de Estados Unidos, y la Árabe, para hacer parte de unos planteles que quieren competir al más alto nivel, con buenos jugadores, en sus respectivos torneos.

Es así como en el mercado de verano pasado hubo un alto rumor de que 'El Tigre' se iría para el Inter de Miami, incluso se vendieron camisetas con su nombre en una tienda, pero todo se quedó en veremos y jamás se confirmó dicha información.

Lo cierto es que en Turquía sí se ha hablado de la posibilidad de su salida por su alto salario y porque hay quienes dicen que su contribución no ha estado a la altura, a pesar de que en esta temporada Falcao ha marcado 4 goles en 5 partidos jugados.

El colombiano ahora está en los planes del Al-Ittihad, de Arabia y el director deportivo del Ittihad habló a la radio internacional sobre el interés en Falcao. "La situación de Bony es confusa. Estamos planeando contratar un delantero de alto nivel, al menos, tan alto como él. Podría ser uno de esos nombres (el de Falcao). Puede que no lo sea", declaró.