En una nueva demostración de que será una leyenda de la Selección Colombia para siempre, Radamel Falcao García volvió a aparecer en el marcador para sellar un difícil empate contra Chile, en la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana, rumbo al Mundial de Catar 2022.

En el minuto 91, luego de un centro-tiro al arco de Johan Mojica, 'El Tigre' abrió su pie derecho para que la pelota cambiara de dirección y se metiera en el arco defendido por Brayan Cortés, que nada pudo hacer para evitar el tanto que empató el juego.

Con las pulsaciones más bajas después del partido, Falcao habló en entrevista con el programa el VBAR de Caracol Radio y allí dio sus sensaciones tras el empate con Chile: "Creo que todos los colombianos estamos muy contentos. El partido fue muy difícil, en Chile son una gran selección que se hacen fuerte en casa. El partido fue parejo, aunque creo que Colombia, por momentos, fue mejor".

Luego, aseguró sobre las conclusiones de la doble fecha de eliminatoria: "Creo que cada partido es diferente, las selecciones suramericanas son muy competitivas. Los partidos se hacen completos, complicados, cerrados, hay que trabajarlos, son una historia diferentes, hay que saberlos jugar con las cualidades del contrario. Supimos interpretar el juego contra Venezuela y Chile, estamos creciendo en experiencia y fortaleciéndonos como grupo".

Y finalmente hizo una promesa a los colombianos de que va a seguir por muchos años más con la Selección: "Espero seguirle aportando a la Selección y seguir vistiendo esta camiseta que tanto quiero. Es el deseo de mi corazón".