Wolverhampton está cumpliendo una temporada excelsa en la Premier League. La mayor cantidad de sus tantos para lograr esta gran cantidad de puntos tienen una coincidencia: fueron en el segundo tiempo y en ellos participaron Raúl Jiménez y Adama Traoré.
ver también
Fuerte cruce de Faitelson y Enrique Bermúdez en las redes
A los 62 minutos, el mexicano salió de su posición natural (el área) para generar juego desde atrás y rotar posiciones con sus compañeros, algo típico de la escuadra de West Midlands. Así, recibió una pelota cerca de mitad de cancha y en la banda izquierda.
Luego de perfilarse para su pierna derecha, divisió el desmarque de Traoré, que había ingresado algunos minutos antes, directo hacia el área. Allí le puso una pelota precisa, fuerte y al pie que descolocó a la defensa rival.
El surgido en La Masía, de manera muy lúcida, rebotó el balón y lo dejó quieto en la puerta del área para la entrada de Leander Dendoncker, que luego de recibir cruzó el remate para el primer gol del partido.
Encuesta¿Podrá Wolves acceder a las copas europeas?
¿Podrá Wolves acceder a las copas europeas?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De esta manera, los Wolves consiguieron una necesaria ventaja. Por la jornada 32 de la Premier League, están venciendo como visitante al Aston Villa. Con este resultado, está alcanzando el quinto lugar, desplazando así al Manchester United.