arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fuerte cruce de Faitelson y Enrique Bermúdez en las redes

Concacaf Curiosidades

Faitelson y Enrique Bermúdez discutieron fuertemente por la continuidad de Ibarra en el América

Los 2 periodistas tienen ideas distintas con respecto a la continuidad del ecuatoriano en Las Águilas.

Bolavip
Redacción BolaVip

Fuerte cruce de Faitelson y Enrique Bermúdez en las redes

Fuerte cruce de Faitelson y Enrique Bermúdez en las redes

Una noticia sacudió a todo México en la tarde de ayer: a varios meses del acontecimiento que involucró una denuncia por violencia de género y doble intento de homicidio, Renato Ibarra rompió el silencio y confirmó que seguirá en el América.

En charlas con ESPN, el ecuatoriano también afirmó que no hubo ninguna agresión física de su parte, sino que "tuvimos una discusión fuerte. Había familiares mio y de Lucely (Chalá, su expareja). Como ustedes ya lo vieron, en los videos me exalté un poquito". 

"Se que cometí muchos errores, que mi actitud debía haber sido diferente y que no debí excederme con los insultos. Como digo, todo se salió de control por eso", agregó quien primero pidió disculpas a todos los aficionados en su cuenta de Instagram.

Las opiniones sobre el tema estuvieron a la orden del día en lo que fue el tema más fuerte de toda la semana, y eso involucró a pesos pesados... En Twitter, los periodistas David Faitelson y Enrique Bermúdez tuvieron un fuerte cruce.

Luego de que el Perro lo defendiera, el otro reportero atacó: "Para mí está claro, Enrique, que estás defendiendo a un golpeador de mujeres. Lo que no me queda claro es si lo haces porque te identificas con ello o porque te lo ordenaron. La verdad: tampoco esperaba mucho de ti...".

Luego de una nueva defensa de Bermúdez, el nacido en Israel puntualizó: "Creo en la recuperación de Renato Ibarra. Es tiempo de ir con psiquiatras, psicólogos, pasar por terapias de ansiedad y de ira. Después, veremos si puede y debe representar los valores y la educación de un club de futbol tan grande, querido y pasional como el América...".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail