El mundo del Real Madrid vive una autentica locura ahora mismo con los audios revelados por El Confidencial. Las declaraciones de Florentino Pérez en 2006 contra la figura de Iker Casillas y Raúl González han puesto patas arriba toda la mañana española. El presidente ha salido a defenderse en un comunicado donde apuntó contra el responsable de dicha noticia mientras salen a luz más criticas contra el exportero blanco.  

“Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas", suena en los audios publicados por El Confidencial, quien habría conseguido dichas charlas gracias al periodista José Antonio Abellán. Tras un par de horas donde estallaron las redes sociales, el presidente de Real Madrid utilizó los canales del club para defenderse.

 

“Ante la noticia difundida en El Confidencial, en la que se recogen frases que se me atribuyen, creo necesario matizar: Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito…Son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”, aseguraba Florentino Pérez en un comunicado donde asegura que dichas filtraciones se han hecho para debilitarle post fracaso de la Superliga.

Nuevos audios contra Casillas y su ex mujer

Lejos de sentirse amenazado por el presidente de Real Madrid, quien aseguró que tomará medidas si sus abogados se lo recomiendan, El Confidencial ha dado a conocer nuevos audios donde se escucha a Florentino Pérez criticar duramente al que fuese portero del club durante 16 años de manera profesional.

“Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente. No te preocupes. Yo le conozco perfectamente bien. Es un tío sin ninguna... Vamos, es muy corto. Y además se le nota cuando se lleva mejor o peor con su novia se le nota, está ausente. Es como un niño pequeño. Es como uno de esto... Es como un perrito faldero, es como un monigote. Una cosa infantil", continuaba Florentino en esas declaraciones de hace más de una década.

Incluso, cuestionó el profesionalismo de Casillas y su relación con su ex pareja: “Nos jugábamos la Liga contra el Barcelona. Te acuerdas, ¿de aquel que ganamos 4-2? Pues él, el viernes llega tarde al entrenamiento. Esos que todo le aplauden además en el Bernabéu. Tuvo la mala suerte que yo estaba allí. Venía de hablar con su novia, macho, habían tenido una discusión... Una cosa de chiste”.

 

 

"Pero esta tía, yo no me fío un pelo. Esta tía, estas tías, ya sabes a lo que van... se vuelven locas, van a la fama. Porque esta tía se cree que es una artista de cine", finaliza el audio filtrado por El Confidencial en un reportaje que ha explotado todo el universo Real Madrid en España. Se espera por una tercera parte.