Como en el debut, el dueño de casa dejó en evidencia varias falencias de su juego, pero esta vez Griezmann (89′) y Payet (95′) le dieron una nueva victoria a los de Deschamps.

Francia llegó como candidato a la Eurocopa 2016. Por ser local pero también por su juego y efectividad de cara al arco. No obstante, en el certamen el conjunto galo deja mucho que desear.

Las veces que Francia ganó sus dos primeros partidos fue campeón (’84 y ’00)

Después de una sufrida victoria en el debut ante Rumania, Didier Deschamps, quien había dejado en el banco a Paul Pogba y Antoine Griezmann, debió recurrir a ambos para destrabar un complicado partido, donde Albania está lo puedo ganar en varias oportunidades y de no ser por un palo que ayudó a Hugo Lloris.

El atacante del Atlético Madrid abrió el marcador de cabeza a los 44′ de la segunda parte. Luego, ya en tiempo de adición, Dimitri Payet -el héroe en el primer partido- estiró la ventaja y selló el marcador.

Con el 2-0 ante Albania, Francia ya está en los octavos de final. En la próxima jornada, ante Suiza, buscará quedar como líder del Grupo A.

+ Todos los números que dejó el partido: