arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rodrigo Vilca partió a Inglaterra hace unos pocos días.

Europa Peruanos en el exterior

Rodrigo Vilca en Newcastle: sus primeras palabras y su contrato en Inglaterra

El ex-Municipal fue presentado en el equipo de Reino Unido este lunes.

Bolavip

Rodrigo Vilca partió a Inglaterra hace unos pocos días.

Rodrigo Vilca partió a Inglaterra hace unos pocos días.

Más allá de lo particular de este 2020, hay que decir que han habido buenas noticias. Algunos jóvenes jugadores peruanos han firmado por equipos del exterior en ligas más competitivas que las peruanas. 

Este fue el caso de Fernando Pacheco, Kevin Quevedo, Aldair Rodriguez, Aldair Fuentes, Kluiverth Aguiar. En los últimos días se confirmó también la partida de Rodrigo Vilca de Deportivo Municipal. 

El mediocampista firmó por nada menos que el Newcastle de Inglaterra y este lunes fue presentado. Además, se conocieron algunos detalles de la transacción.

Un dato no menor, por ejemplo, es que su contrato es de 4 años. Además, como lo confirmó su técnico arrancará en la sub-23 del equipo, donde buscará destacar para que lo llamen al conjutno de la Premier League.

"He llorado de emoción, no una vez, sino varias", dijo también por ejemplo sobre su sentir de ponerse la camiseta de la Urracas. 

Así, Rodrigo Vilca se puso la camiseta blanca y negra que supo vestir uno de los mejores peruanos en el exterior como Nolberto Solano. Ojalá el joven de 21 año también triunfe ¡Vamos Rodri!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail