arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Aldair Rodríguez tiene 26 años de edad.

Conmebol Peruanos en el exterior

Es oficial: Aldair Rodríguez fue confirmado como refuerzo de América de Cali

El delantero peruano llegará al equipo colombiano y participará en la Copa Libertadores.

Bolavip

Aldair Rodríguez tiene 26 años de edad.

Aldair Rodríguez tiene 26 años de edad.

Perú ha tenido un buen año en exportación de jugadores. Muchos jóvenes futbolistas han salido al exterior a niveles superiores al peruana.

Fernando Pacheco, Kevin Quevedo, Aldair Fuentes, Kluiverth Aguilar son algunos que han emigrado en este 2020 a distintas ligas. Yuriel Celi, por otra parte, suena fuerte en Racing Club.

Otro que comenzó a ser vinculado con distintos equipos de afuera fue Aldair Rodríguez. El delantero fue mirado por Fenerbache y por Real Zaragoza.

Al final, el que terminó llevándoselo fue un equipo colombino que juega la Copa Libertadores. En el límite de cerrar los pases, el América de Cali oficializó su llegada.

Este viernes, la cuenta oficial del club confirmó que Aldair Rodríguez jugará en el América de Cali. Llegó proveniente de Binacional y "arriba al Campeón de Colombia para aportar su talento en el frente de ataque", señalaron en la publicación.

Así, el delantero de 26 años que fue convocado por Gareca en la última convocatoria podrá emigrar. Hay  que decir, igual, que el Tigre puso de su parte ¡Éxitos Aldair!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail