Nada bien cayeron las declaraciones de Quique Setién en Barcelona. Meses después de haber sido removido de su cargo como entrenador del conjunto español, decidió salir a hablar sin pelos en la lengua y apuntó hasta contra Lionel Messi.

El DT dijo, en otras palabras, que el '10' era complicado para manejar dentro del grupo y no tuvieron que pasar muchos días para que el actual técnico de uno de los clubes más grandes del mundo salga a desmentir esas declaraciones.

Ronald Koeman fue consultado en conferencia de prensa por lo que expresó su colega y sin dudar, soltó: "Respeto todas las opiniones, pero yo solo puedo decir que es un jugador muy, muy bueno, el mejor del mundo, pero para mí no es difícil de gestionar, depende de la personalidad de cada uno, yo no estoy de acuerdo con esa afirmación pero la respeto. Yo hablo cada semana con Leo".

 

Para cerrar el tema y sin querer meterse en ninguna polémica, cerró: "Veo todos los días su ambición y carácter ganador. No tengo dificultades para llevar a Messi. Cada entrenador es diferente, el carácter es diferente".

Ahora el Barca debe jugar por UEFA Champions League, siempre y cuando en el Dinamo Kiev no se presenten más casos de coronavirus, ya que son nueve los afectados dentro del plantel de los ucranianos y con uno más podrían pedir posponer el duelo.

Mientras tanto, por LaLiga, buscan corregir un arranque para el olvido que lo ubica en el puesto 12 de la tabla, habiendo perdido ya un clásico de local ante el Real Madrid, que va segundo pero con un partido menos.