Claudio Pizarro sin duda no fue un jugador cualquiera. Fue el jugador latinoamericano más importante de la historia de Bundesliga y el peruano más exitoso en el fútbol a nivel de clubes.

Él llegó a ser el goleador extranjero en Alemania. Además, está entre los 10 máximos anotadores históricos de la Liga Germana. La verdad, un CV super envidiable.

Él, hay que decirlo, destacó principalmente en dos equipos. El Werder Bremen y el Bayern Münich fueron prácticamente sus casas y se ganó el cariño de la gente de ambos clubes.

Este año, justamente, el Bombardero se retiró del fútbol en el conjunto verde. Solo unos meses después se confirmó su nueva labor en el fútbol: es ahora embajador en el Bayern Münich.

Este jueves, de todas formas, Claudio Pizarro apareció en un posteo del Werder Bremen. "¡Siempre es una alegría verte, Pizarrinha!", escribieron los alemanes.

En aquella publicación aparecía el Bombardero dando una entrevista con un micro del club. Parece como un periodista reporteando, aunque en la segunda sale muriéndose de risa ¡Buena Claudio!