Hace unas semanas, una noticia preocupó a todo el mundo deportivo del Perú. Jefferson Farfán salió positivo en COVID-19 y tuvo que aislarse.

En las últimas horas, se supo que la Foca se había recuperado. El mismo Lokomotiv lo anunció diciendo que pronto volvería a las prácticas del club.

Después de todo esto, el mismo jugador contó lo que sufrió: "Me estaba volviendo loco. El dolor de cabeza fue lo más fuerte que tuve... Nunca sentí algo igual". "Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes. El dolor de cabeza fue lo más duro", continuó en aquella oportunidad.

Ahora, la tormenta pasó. El mismo delantero lo manifestó en sus redes con un mesanje en Instagram que ilusionó a todos sus seguidores.

"¡Soltaron a la Foquita!", comenzó Farfán. "Por fin fuera del cuarto y del aislamiento. Vamos avanzando, paso a paso", continuó junto a una foto suya en un sofá con su respectiva mascarilla. 

Así mismo, subió historias en las que se mostró entrenando. Aún no está con sus compañeros en el verde pero ya se acerca ¡Buena Foca!