Este domingo, ofreciendo una auténtica función de por medio, Luis Suárez se dio el lujo de debutar con creces en el Atlético Madrid. El Pistoltero, jugando poco más de 20 minutos ante Granada, firmó una actuación fenomenal y comenzó con el pie derecho su ciclo en el conjunto Colchonero.

 

Ingresando en el minuto 69 en lugar de Diego Costa, el ex hombre del Barcelona desató todo su potencial en el poco tiempo que tuvo a disposición para lucirse: comenzando con una gran asistencia para generar el 4 a 0, el uruguayo continuó con dos tantos para marcar los últimos dos de la goleada por el certamen local.

Culminado el cotejo, Suárez habló con los medios y exteriorizó su alegría por haber tenido una primera presentación más que positiva. "Estoy contento por mi debut oficial y por la victoria. Tengo una sensación de felicidad, entramos para sentenciar el partido", explicó analizando brevemente el partido.

"Lo que marca la tranquilidad y la confianza es como te recibe el equipo, y eso fue lo que se vio durante el partido. Gracias por el apoyo, espero que apoyen al equipo durante todo el año para que podamos lograr los objetivos", completó agradeciéndole a la afición y sus compañeros por el apoyo brindado.

Consultado por los dichos de Diego Costa, quien afirmó que no entendía los motivos por los que Barcelona lo dejó ir, Luis manifestó: "Para un jugador a veces es importante cambiar, vengo a un club que me ha dado una bienvenida espectacular, se nota en el ambiente, te llevas una buena impresión desde el principio y eso se ve en el campo".