Finalmente, luego de un mercado de pases en donde su nombre fue vinculado a un sinfín de equipos del Viejo Continente, Luis Suárez llegó al Atlético Madrid y este domingo se dio el gusto de debutar con los colores del conjunto Colchonero sobre su piel.

Con el partido completamente controlado ante un Granada que poco pudo hacer ante la superioridad impuesta por el local, Diego Simeone decidió darle minutos al Pistolero y lo mandó al campo de juego a poco de cumplirse la hora de partido.

Corriendo el minuto 69 y con el 3 a 0 estampado en el marcador, el Cholo llevó a cabo una serie de variantes y le permitió al artillero uruguayo sumar sus primeros minutos oficiales con su nuevo club. El ex Barcelona, saltando al campo de juego en lugar de Diego Costa, tardó poco en hacer de las suyas.

 

 

Imponiéndose en la zona ofensiva con varias acciones de peligro, al atacante se lo pudo divisar activo y en poco más de 20 minutos diagramó una asistencia y dos tantos para el Atlético Madrid, que ya pudo disfrutar de los primeros frutos brindados por parte de su flamante fichaje.

+ La asistencia de Suárez: 

+ Los dos goles del Pistolero: