Muchos marcaban que Barcelona cometía un gran error al dejar ir a nada más ni nada menos que Luis Suárez. El Pistolero, por su parte y buscando no generar polémica de por medio, optó por guardar silencio y aceptar la decisión tomada por Ronald Koeman.

Este domingo, finalmente, el artillero de Uruguay tuvo su tan ansiado y esperado debut en el primer equipo del conjunto Colchonero. Sin fallarle a Diego Simeone, que a los 69' apostó por él y lo mandó al campo de juego, el atacante brindó un auténtico espectáculo en los pocos minutos que tuvo a disposición.

Luego de lanzarse al terreno con la indumentaria del Atleti sobre su piel, Lucho, en una de sus primeras intervenciones, asistió a Marcos Llorente para el 4 a 0 parcial. Pese a dicho aporte, el ex hombre Culé no tardó en tener su merecido bautismo en las redes.

+ El segundo de Suárez:

Marcando su primer gol con el Atlético Madrid a los 85,  Suárez firmó su doblete a los 93 mediante una gran jugada individual: controlando el esférico y yendo en busca de un rebote generado por su propio disparo previo, Luis remató al arco y clavó el segundo tanto para su cuenta personal en lo que fue un debut soñado con el elenco Colchonero.