Bayern Munich vs Borussia Dortmund. Este miércoles 30 de septiembre, Bayern Múnich enfrentará al Borussia Dortmund en la esperada definición de la Supercopa de Alemania, en la que el conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick buscará sumar su quinto trofeo de la temporada.

Emociones que no faltarán para lo que será una Supercopa atípica para la temporada, el que se jugará sin público presente en el Allianz Arena, pero que Bayern llega de un descalabro inesperado en la Bundesliga ante Hoffenheim. Betfair te cuenta todo lo que debes saber y las mejores cuotas para que te la juegues con todo. 

Bayern Munich buscará el quinto trofeo a sus vitrinas en la presente temporada e intentar llevarse el sexto, el que culminará con la participación de los actuales campeones de Alemania, y de la Champions League, en el Mundial de Clubes. Pero de ganar por 2-1 al Sevilla en la Supercopa de Europa, sufrieron con el 4-1 ante Hoffenheim.

Al mismo tiempo, Borussia Dortmund también cayó en la Bundesliga por 2-0 ante Augsburg, por lo que llega con las ganasde frenar al odiado rival en una edición más de Der Klassiker con el objetivo de impedir que se conviertan en el segundo equipo con un sextete.

Bayern Munich vs Borussia Dortmund: el favorito en las casas de apuestas
 

Para Betfair, el favorito para quedarse con Der Klassiker, y la Supercopa de Alemania, es el Bayern Munich, que paga 1.35 veces lo que juegues, por sobre los 6.0 del Dortmund. Si piensas que el encuentro terminará en su tiempo regular en empate, paga 4.5 veces lo que apuestes.