EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports, SKY Sports y UEFA TV, Italia y Polonia se miden este domingo 15 de noviembre por la quinta jornada del Grupo A1 de la Nations League. El duelo será en el Mapei Stadium y lo arbitrará Clément Turpin. 
 
 
Los locales, que tienen seis puntos, buscan vencer a Polonia, que tiene siete, para pasarlo en la tabla y llegar punteros a la última fecha, en busca de ganar el Grupo A1 y acceder a semifinales. En los últimos dos partidos del grupo, Italia igualó sin goles en Polonia y empató 1-1 con Holanda. Sin embargo, el miércoles pasado venció 4-0 a Estonia, por lo que llega afianzado para este juego.
 
 
Roberto Mancini, quien tiene Coronavirus y tendrá que estar en la platea, no podrá contar con Giorgio Chiellini, lesionado, ni con Ciro Immobile, quien también se contagió del virus. 
 
 
Polonia, por su parte, buscará mantener el punto de ventaja sobre los italianos y el liderazgo del torneo (aunque para eso deba esperar el resultado de Holanda - Bosnia), por lo que se especula que impondrá un juego defensivo tratando de cortar los circuitos de Italia y salir rápido de contra, ya que en la ofensiva tiene a uno de los mejores delanteros del mundo: Robert Lewandowski.
 
 
ÚLTIMO ANTECEDENTE:
El 11 de octubre, por la fecha 3 de este Grupo A1, se encontraron en Polonia, en lo que fue un aburrido empate 0-0. Igualmente, aquí te dejamos los mejores momentos para que vivas la previa.
 
 
 

¿Cuándo y dónde se enfrentan Italia y Polonia?

El partido se jugará este domingo 15 de noviembre en el Mapei Stadium, de la ciudad de Reggio Emilia. 

 

¿Qué canal transmite Italia vs. Polonia?

España: 20:45 horas por UEFA TV

Argentina: 16:45 horas por DIRECTV Sports

Chile: 16:45 horas por DIRECTV Sports

Uruguay: 16:45 horas por DIRECTV Sports

Paraguay: 16:45 horas sin TV

Brasil: 16:45 horas por EI Plus y Space

Venezuela: 15:45 horas por DIRECTV Sports

Bolivia: 15:45 horas sin TV

Colombia: 14:45 horas por DIRECTV Sports

Ecuador: 14:45horas por DIRECTV Sports

Perú: 14:45 horas por DIRECTV Sports

México: 13:45 horas por SKY Sports

Estados Unidos: 11:45 horas PT / 14:45 horas ET por ESPN + y TUDN Xtra