Aunque el 'Derbi Intercontinental' fue hace varios días, los hinchas del Galatasaray siguen festivos por haber ganado el derbi, ¡y de visitantes! El más elogiado es Radamel Falcao.

En ese partido, el colombiano se reportó con gol y desató la euforia de los hinchas del club turco. Falcao, que es la máxima estrella del club, le anotó al rival eterno del Galatasaray y sirvió para vencerlo en su casa tras 20 años sin poder lograrlo.

Tras el juego, hinchas empezaron a viralizar varios videos que hicieron mientras reaccionaban al partido y a los goles de su equipo. Sin embargo, el que generó más locura fue el de Falcao. Literalmente, varios fanáticos pierden la cordura y empiezan a festejar como locos.

La prueba de ella fue uno de los videos que le hicieron llegar a Falcao por Twitter y en el que un hincha le dice: "La alegría de goles y oraciones de la familia Galatasaray para ti", agradeciéndole por el triunfo ante el Fenerbahçe.

Conociendo a Radamel, no dejó pasar el lindo gesto del fanático turco y no tardó en responderle a su mensaje en la red social. ¡Ese es el Tigre de la gente!