Todas las miradas se enfocan en el clásico que jugarán el Barcelona y el Real Madrid en un cierre de temporada con realidades muy diferentes para cada uno. Ernesto Valverdeya eligió a los 18 dirigidos que buscarán cumplir el último objetivo del semestre para el conjunto culé.
Sin muchas sorpresas, confirmó la presencia de Andrés Iniesta en su último derby antes de partir, más allá de las molestias físicas que mostró en la semana. Entre los nombres que quedaron afuera destaca el del colombiano Yerry Mina, quien no tiene certezas acerca de su futuro en el club.
El uruguayo Suárez, el argentinoMessi y los brasileros Coutinhoy Paulinho serán los encargados de representar a Latinoamérica en este encuentro mirado a nivel mundial. Digne, Aleix Vidal y André Gomesson otros de los futbolistas que no tendrán la oportunidad de entrar al campo de juego, como les viene sucediendo hace ya varios partidos.
El encuentro será mañana a las 15.45 hrsdeArgentina en un Camp Nou repleto de espectadores que serán testigos de una nueva edición de un partido que paraliza a todo el mundo del fútbol.
+ Mirá cuando se decidirá el futuro de Yerry Mina: