arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El emotivo mensaje de Raúl Jiménez.

Europa Premier League

Video: el emotivo mensaje de Raúl Jiménez que tranquiliza a todo el mundo

Raúl Jiménez le envió un mensaje a todos sus seguidores y aseguró que está trabajando duro para regresar lo antes posible al campo de juego.

Bolavip

El emotivo mensaje de Raúl Jiménez.

El emotivo mensaje de Raúl Jiménez. (Foto: Getty Images.)

Hace algunas semanas, Raúl Jiménez sufrió una dura lesión en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal, cuando el atacante mexicano chocó con la cabeza de David Luiz y tuvo que ser atendido y retirado en camilla directo hacia el hospital.

Allí, le diagnostiaron que sufrió una fractura de cráneo y fue operado esa misma noche, con total éxito. El Lobo de Tepejí ya se encuentra en recuperación, y hasta pudo hacerse presente en una de las prácticas del equipo de West Midlands. 

Hace unos instantes, el delantero de la Selección de México publicó un video en sus redes sociales, para tranquilizar a todos sus fanáticos, asegurando que se encuentra transitando por un duro momento, pero pronto regresará al campo de juego.

Raúl Jiménez, Wolverhampton, Premier League
El emotivo mensaje de Raúl Jiménez. Getty Images.

"Hola a la familia, amigos y fans. Gracias a todos por las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos, a pesar de que es un momento difícil, estamos trabajando para regresar lo antes posible", señaló.

Por su parte, Daniela Basso, esposa del futbolista, también agradeció a todos por su apoyo y brindó unas emotivas palabras: "Gracias a todos los que nos escribieron, pero sobre todo, gracias a la bonita familia que hemos formado".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail