Luego de estar instalado seis meses en el Lille de Francia, Nicolás Gaitán llegó libre a mitad de año al Sporting Braga. Aunque su debut con los colores de su nuevo equipo se hizo esperar, el argentino no falló y este jueves se lució con un pequeño destello de toda su calidad.

Con escaso rodaje junto a la institución de Portugal en su espalda, el ex Boca tuvo su debut ante el Zorya Lugansk de Ucrania por la Europa League. Con apenas 11 minutos en el marcador, el atacante tuvo su bautismo de gol en su nuevo hogar.  

Luego de recuperar el balón sobre la mitad de la cancha, Raúl Silva se hizo cargo del ataque y comenzó a transportar el esférico de cara al arco rival. Divisando a Nicolás mejor posicionado, el futbolsita del Sporting Braga le cedió el esférico y dejó todo en sus manos.

Sacando un remate violento e inesperado, Gaitán superó la defensa impuesta por parte de Nikola Vasilj y terminó enviando el balón al fondo de la red, decretando así su primer tanto con los colores de la institución de Portugal.