Cristiano metió los dos goles de la victoria

MÁS DE Europa

Europa Serie A

Llegó el gran día: Juventus ganó ante el Sassuolo con dos goles de Cristiano Ronaldo

Después de tanto esperar, apareció Cristiano Ronaldo: el portugués metió los dos goles que le dieron la victoria a la Juventus ante el Sassuolo, para mantener el puntaje perfecto en la Serie A después de 4 partidos.

Por: Ariel Cheb Terrab

Cristiano metió los dos goles de la victoria

Cristiano metió los dos goles de la victoria

Llegó el gran día. Cristiano Ronaldo apareció y, con dos goles, le dio la victoria a la Juventus ante un débil Sassuolo.

 

El visitante no propuso casi nada durante todo el partido más que replegarse para esperar los ataques de los locales, que buscaban entrar por todos los lados posibles, explotando sobre todo las bandas.

Los de verde tuvieron alguna situación aislada, pero generaron poco peligro. Luego de varias situaciones claras , fue Ronaldo el que a los 50 minutos empujó el balón al lado del arco después de una serie de rebotes.

Locura total por el debút en las redes del portugués. Para colmo, 15 minutos después en una contra muy bien manejada por la Juve, el 7 metió un gran gol definiendo al palo cruzado de Consigli.

Faltando 2 minutos para el final, llegó el descuento del Sassuolo que no hizo más que decorar el resultado.

Los de Allegri llevan puntaje perfecto después de 4 partidos jugados y quieren ir rumbo a un nuevo campeonato local, costumbre hace varios años para ellos.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail