Defintivamente la pesadilla para James Rodríguez terminó y encontró la felicidad en Inglaterra, luego de su traspaso al Everton, y ahora se da el lujo de mostrar todo su talento, el cual estaba desperdiciado en el Real Madrid a la sombra de Zinédine Zidane.

 

En solo le bastó un partido y medio al colombiano para anotar su primer gol en la Premier League, en la segunda jornada de la Premier League contra el West Bromwich Albion, equipo recién ascendido a la primera división del fútbol inglés.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, James Rodríguez hizo una combinación con el brasileño Richarlison. Luego quedó en el borde del área y el colombiano sacó un zapatazo para vencer al portero del equipo visitante, que nada pudo hacer para detener que el balón ingresara.

Este es el primer gol de James en Inglaterra, el cual le puso orden a un partido que se estaba complicando bastante para losdirigidos por Carlo Ancelotti, tras la anotación de Grady Diangana, que puso adelante a los 10 minutos al West Bromwich.