Este sábado, en el marco de una nueva jornada de fútbol, en la Serie A se disputó uno de los cotejos más destacados del día. El Milan, líder de la Serie A, recibió en su cancha al Atalanta, uno de los tantos equipos que está batallando por meterse de lleno en el pelotón de los primeros puestos de la tabla.

Luego de un inicio en el que ambas instituciones contaron con sus correspondientes para ponerse en ventaja, la primera alegría del cotejo llegó a los 26' gracias a un cabezazo impecable del argentino Cristian Romero.

Ya en la segunda etapa, con el equipo de Stefano Pioli presentando una postura un poco más ofensiva en busca del empate, la visita le sacó provecho a los espacios presentados y terminó ampliando de forma más que positiva su ventaja.

Josip Iličić, de penal a los 53', y Duván Zapata, a los 77 minutos, se encargaron de cerrar la goleada en favor a la institución comandada por Gian Piero Gasperini. Atalanta, gracias a la victoria, bajó a líder del torneo italiano e incluso logró meterse en la zona de puestos de Champions League.