Este domingo, ofreciendo un encuentro más que entretenido, Villarreal y Barcelona mantuvieron expectantes a todos sus fanáticos hasta el cierre del partido: el conjunto Culé, con lo justo, terminó imponiéndose por 2 a 1 ante el Submarino Amarillo.

Aplicando el primer golpe del compromiso, el cuadro comandado por Unai Emery llegó al 1 a 0 a los 26' de la primera etapa. Llevando a cabo una gran jugada a nivel individual, el nigeriano Samuel Chukwueze desató la locura en el banco local al abrir el marcador.

La alegría, sin embargo, le duró poco al dueño de casa. Sacando del medio y efectuando una serie de pases precisos para generar algún espacio, el equipo de Ronald Koeman, mediante una definición espectacular de Antoine Griezmann por encima del arquero rival, firmó el 1 a 1 a los 28 minutos.

Instantes más tarde, capitalizando un error garrafal de Juan Foyth, el francés volvió a hacerse presente en el área rival para marcar una nueva conquista en favor de la visita, Con dicha ventaja lograda a los 35', al elenco Culé le alcanzó para sostener el resultado, quedarse con tres unidades de oro y seguir soñando con la posibilidad de levantar la Liga Española.