Por la vigésimo tercera fecha de La Liga, Barcelona se hizo fuerte en Sevilla y derrotó por 3-2 a Betis en un partidazo.
ver también
¿Qué dice el reglamento sobre la sustitución de jugador por lesión?
ver también
El gran gesto de Henry Martín al finalizar el encuentro ante Querétaro
A pesar de llevarse los tres puntos, los Verdiblancos no se la hicieron para nada facil a los dirigidos por Quique Setién y pudieron haber sacado un mejor resultado.
Mucho de ello se explica por los puntos altos que tuvo el equipo. Guido Rodríguez, en su debut como titular, fue de lo mejor de la cancha y se hizo notar en el mediocampo.
El ex América fue partícipe fundamental en el 2-1 parcial para los locales. Recuperó el balón en posición de ataque y descargó rápido para que Nabil Fekir anote un golazo.
Además de ayudar en ofensiva, el volante cumplió una labor sensacional en defensa. Tapó el juego Culé, molestó a Lionel Messi en reiteradas ocasiones y logró adueñarse del mediocampo ante jugadores como Sergio Busquets y Frenkie de Jong.
En este video podemos apreciar las mejores jugadas de Guido en el partido. Seguramente con su actuación haya dejado más que satisfecho aJoan Francesc Ferrer, entrenador del equipo.