Teniendo en cuenta que se trata de uno de los jugadores más emblemáticos de la historia del fútbol, el deseo de cualquier fanático por obtener un autógrafo de Lionel Messi siempre se mantiene latente dado que las posibilidades de interactuar con La Pulga son difíciles de concretarse.

En las últimas horas, mediante sus correspondientes canales de comunicación, el Barcelona publicó un video más que llamativo que con el correr de los minutos se volvió viral y comenzó a expandirse a lo largo y ancho de Internet.

Un policía, aprovechando que la delegación del club Blaugrana estaba pasando a su lado, no dudó y se animó a pedirle una firma al crack argentino. Lionel, desprendiéndose del resto de sus compañeros, no dudó en cumplir el deseo del agente y accedió al mismo sin problema alguno.

En poco menos de dos horas, el posteo del titán de la Liga Española superó el medio millón de 'Me gusta'. En los comentarios, exteriorizando alegría y una envidia sana para con el oficial, muchos fanáticos del club se mostraron contentos por ver como el policía pudo cumplir su sueño.