Generando un gran problema en el Real Madrid al exteriorizar un supuesto audio de Karim Benzema, Telefoot posicionó en el ojo de la tormenta al goleador francés y marcó que el mismo trató de forma polémica a Vinícius en lo que fue el cruce ante Borussia Mönchengladbach.

El goleador del conjunto Merengue, aparentemente y en diálogo con su compatriota Ferland Mendy, habló mal a las espaldas del futbolista de Brasil. "Él hace lo que quiere, Hermano, no juegues con él. Madre mía. Él juega contra nosotros", manifestó Benzema, según exteriorizó el portal de Francia.

El tiempo pasó, y este sábado el Madrid enfrentó al Huesca en el marco de un nuevo partido por la Liga Española. Como era de esperarse, Karim no falló a la hora de marcar la posiblidad que se le presentó y todas las cámaras se quedaron con la reacción de Vini.

El ex atacante del Flamengo de Brasil, sentado en la tribuna y a la espera de una posibilidad de saltar al campo de juego, ofreció una nula reacción a la acción de su colega y ni siquiera festejó el tanto de su equipo.