arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Raúl Jiménez celebra vs. Newcastle

Europa PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez escala en la tabla de goleadores de la Premier League

Con su golazo ante Newcastle, Raúl Jiménez alcanzó los 4 tantos en esta Premier League y se ubica a 3 de los máximos goleadores.

Bolavip

Raúl Jiménez celebra vs. Newcastle

Raúl Jiménez celebra vs. Newcastle (Foto: Getty)

Raúl Jiménez volvió a ser clave para Wolverhampton. Aunque en esta oportunidad fue empate 1-1 frente a Newcastle, el tanto de los locales volvió a ser marcado por el Lobo de Tepejí, quien alcanzó los cuatro goles en lo que va de la Premier League y se puso a tres de la cima de la tabla de goleadores.

Con el partido 0-0, el ex América sacó un bombazo desde fuera del área a los 80 minutos de juego para clavarla en el ángulo derecho del guardameta, que nada pudo hacer. Aunque el partido terminaría empatado por un golazo de tiro libre de Jacob Murphy a los 89 de juego.

De esta manera, Jiménez se posiciona con cuatro tantos junto a Danny Ings, Neal Maupay, Callum Wilson y Sadio Mané, a sólo tres de los líderes Dominic Calvert-Lewin y Heung-Min Son, que tienen siete.

Raúl Jiménez va por el récord de Chicharito Hernández

Hasta el momento, Javier Hernández se coloca como el mexicano con más goles convertidos en la Premier League, con 53 entre sus etapas en Manchester United y West Ham. Jiménez acumula 33, por lo que le restan 19 para alcanzar la marca de Chicharito.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail