A través de Galavisión (USA), Bayern Múnich y Lokomotiv Moscú se ven las caras este martes en vivo por la fecha 2 del Grupo A de la Champions League. Los 'Bávaros' quieren asegurar su liderato en la Liga de Campeones, por lo que te recordamos todos los detalles al respecto. Mira dónde ver gratis y en directo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. ¿Te lo vas a perder?

Candidatos a repetir el título obtenido la temporada pasada, Bayern Múnich medirá fuerzas ante un Lokomotiv que viene de robarle un punto como visitante al RB Salzburg. No obstante, los rusos no llegan en su mejor momento a Moscú, donde el último fin de semana perdieron 2-1 a manos del Rotor Volgogrado por el torneo local.

Bayern Múnich, por su parte, va recuperando su mejor nivel de a pocos y una prueba de ello son sus recientes goleadas al Eintracht Frankfurt (5-0) y Atlético de Madrid (4-0), este último por su debut en la Champions. Los dirigidos por el alemán Hans-Dieter Flick no caen como visitantes desde septiembre (4-1 contra el Hoffenheim), por lo que se espera un duelo lleno de emociones y goles.

¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs. Lokomotiv?

Día: Martes 27 de octubre
Hora: 13:55 hs (ET) / 10:55 (PT) / 11:55 hs (México)
Lugar: Estadio Lokomotiv, Moscú

Bayern Múnich vs. Lokomotiv Moscú: cara a cara

Enfrentados antes en dos ocasiones (ambas por la Europa League en 1995), Bayern Múnich buscará poner el historial a su favor ante un Lokomotiv que solo le ganó una vez en Alemania. Por aquel entonces los rusos vencieron 1-0 a los 'Bávaros', aunque estos tomaron revancha esa misma temporada (5-0 en Rusia) emparejando la serie a una victoria por lado.

¿En qué canal ver el Bayern Múnich vs. Lokomotiv en USA?

El partido por Champions entre el Bayern MúnichLokomotiv a disputarse el martes 27 de octubre en Moscú será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. Galavisión tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras ESPN 2 hará lo propio en México.

Bayern Múnich vs. Lokomotiv: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Bayern Múnich es favorito a quedarse con la victoria este martes cuando visite al Lokomotiv en Rusia. Los 'Bávaros' tienen -800 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los de Moscú tienen probabilidades de +1900. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +700.

Resultado FanDuel
Bayern Múnich -800
Empate +700
Lokomotiv Moscú +1900

* Cuotas a través de FanDuel