Tanto el Ferencvaros como el Dinamo Kiev no habrán podido creer lo que les estaba pasando cuando en el sorteo de la UEFA Champions League quedaron en el mismo grupo que la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Barcelona de Lionel Messi. Hay que tener muy mala suerte.

De igual manera, ninguna de los dos conjuntos se achica y buscarán dar la gran sorpresa intentando meterse en octavos de final y eliminando así a alguno de los favoritos a quedarse con el título. Bien en claro lo dejó Mircea Lucescu en conferencia de prensa. 

Además, el DT del club ucraniano se animó a comparar a los dos futbolistas que hace varios años compiten por ser los mejores del mundo, dejando una polémica opinión sobre lo que el portugués necesita para brillar dentro del campo de juego.

"Me he enfrentado a ellos muchas veces, pero mis jugadores no. Se encontrarán con ellos pronto. Debo explicarles cómo son. Messi es un tipo de jugador excepcional en espacios reducidos por su aceleración, confianza en sí mismo, regate y todo eso. Ronaldo es un tipo de jugador diferente, porque le gusta tanto marcar goles que necesita espacios más amplios", comenzó diciendo.

Luego, agregó: "Cristiano necesita la ayuda de todo el mundo, la ayuda de sus compañeros. Messi puede hacer muchas cosas él mismo. Ronaldo puede hacerlo en el área o a 20 metros de ella, pero intenta aprovecharse del espacio creado por otros y marca. Eso es todo: son diferentes, pero ambos son jugadores muy fuertes".

Vale recordar que CR7 sigue aislado en su hogar de Turín tras dar positivo de coronavirus y no estará presente hoy  en la primera jornada de la edición 20/21 del torneo de clubes más importante de Europa.