Duván Zapata sigue siendo el hombre del momento en el actual mercado de transferencias en Europa. Varios equipos poderosos están tras los goles del delantero colombiano, pero Atalanta trata de resistir al máximo para allanar el camino de los interesados y que el caleño termine por quedarse en Bérgamo.

El panorama está así: Duván está feliz en Atalanta, pero hay equipos grandes dispuestos a sacarlo de Bérgamo pagando una fortuna. Al parecer, los equipos de la Premier League serían los más opcionados para quedarse con el colombiano. Sin embargo, todavía hay una gran posibilidad de que Zapata no se mueva de 'La Dea'.

Según reveló el diario 'Gazzetta dello Sport', Atalanta ya fijo un precio mínimo por la ficha del goleador cafetero. Cualquier equipo que quiera negociar, debe entrar a la puja colocándo sobre la mesa entre 50 y 55 millones de euros. El que llegue con esa cifra logrará que Atalanta se replantee su decisión de sostener a Duván.

Por ahora, y según explicó el medio italiano, los equipos que más se relacionan con Duván son la Juventus, Inter de Milán y Atlético de Madrid. Sin embargo, no descartan que en cualquier momento aparezcan las ofertas en libras esterlinas. Equipos de la Premier League podrían poner todo el dinero para hacerse con el goleador de moda en Italia.