El horrible choque de cabezas entre Raúl Jiménez y David Luiz en un encuentro en el que Wolverhampton venció al Arsenal por la Premier League ocasionó un estado de alerta total al punto de creer que no podría jugar más al futbol.

Afortunadamente, el golpe parece ser menos fuerte de lo esperado y se espera que el mexicano pueda retornar a las canchas en algunos meses. Es muy probable que, por un tiempo prolongado, el surgido en América utilice un casco como medida de protección.

 

Mientras tanto, el cuadro de West Midlands sigue en la búsqueda de un sustituto. Uno de los apuntados era Hulk, pero las nuevas reglas del campeonato inglés por el Brexit (la salida del Reino Unido de la Unión Europea) impedirían su llegada al equipo.

De acuerdo a la información de The Athletic, a partir del 1 de enero los fichajes extranjeros deberán cumplir nuevas reglas basadas en su experiencia internacional y el nivel de la liga de donde provienen.

Cabe destacar que el brasileño recientemente anunció su salida del Shangai SIPG de la liga china y no juega con Brasil desde 2016.