Directo desde Anfield, Liverpool y West Ham juegan en vivo por la fecha 7 dela Premier League 2020 este sábado. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver en vivo el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Los 'Reds' quieren asaltar el liderato de la liga inglesa, por lo que te recordamos seguir la transmisión a través de NBC Universo en USA.

Primero en la tabla junto al Everton, Liverpool irá a por todo contra un West Ham obligado a sumar algún punto en Anfield con el único de fin de librarse de los fantasmas del descenso. Los dirigidos por Jürgen Klopp vienen de una racha de tres victorias al hilo, mientras que sus rivales han empatado en sus últimos dos duelos ante Tottenham y Manchester City.

Si bien es cierto que los 'Reds' parten con una ligera ventaja sobre los hombres de David Moyes, la Premier ya le ha demostrado a más de un grande que en el campo cualquiera cosa puede pasar, razón por la cual se prevé un encuentro muy parejo entre ambos elencos. ¿Podrán los 'Hammers' sorprender al Liverpool a domicilio?

¿A qué hora juegan Liverpool vs. West Ham?

Día: Sábado 31 de octubre
Hora: 13:30 hs (ET) / 10:30 hs (PT) / 11:30 hs (México)
Lugar: Anfield, Liverpool

Liverpool vs. West Ham: cara a cara

Enfrentados antes en 137 ocasiones a lo largo de la historia, Liverpool confía en continuar aumentando su ventaja en el historial (72-37-28) ante un West Ham que no le gana desde 2016. En aquel entonces, los 'Hammers' derrotaron 2-0 a los 'Reds' en enero y un mes después los eliminaron de la FA Cup por 2-1, aunque es verdad que estos cobrarían su revancha en los años siguientes.

¿En qué canal ver el Liverpool vs. West Ham en USA?

El partido por la Premier entre el Liverpool y West Ham a disputarse el sábado 31 de octubre en Anfield será transmitido en vivo en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. NBC y NBC Universo serán los encargados de pasar el encuentro en USA, mientras Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Liverpool vs. West Ham: pronósticos del partido

Como era de esperarse, Liverpool es favorito por muy poco a quedarse con la victoria cuando reciba al West Ham en su casa. Los 'Reds' tienen -270 de probabilidades de llevarse los tres puntos, mientras que los 'Hammers' tienen probabilidades de +650. En esta misma línea, un empate entre ambos supondría un pago de +420.

Resultado FanDuel
Liverpool -270
Empate +420
West Ham +650

* Cuotas a través de FanDuel