No todos en Real Madrid parecen estar eufóricos por la contundente victoria conseguida ante Juventus en Turín, por la ida de los cuartos de final de la Champions League, a la que Cristiano le puso el broche de oro con su golazo de chilena.

Porque con el equipo Merengue de regreso de su aventura por Italia trascendió que tanto Dani Ceballos como Marcos Llorente quieren dejar la Casa Blanca, cansados de ser los grandes relegados de la plantilla.

Ambos futbolistas aterrizaron el verano pasado en el Real Madrid con la ilusión de dar el gran salto de su carrera. Venían de hacer una temporada sensacional en el Betis y el Alavés, respectivamente, pero allí terminaron estancándose.

Todo esto demuestra que Zidane no puede aspirar a tener una plantilla de 25 en la que juegan 15 o 16. Morata, James, Danilo, Coentrao y Mariano se fueron por lo mismo la temporada pasada. Ahora ocurre con Ceballos, Llorente y Mayoral, sin perder de vista a Theo y Achraf.Una unidad B que ya piensa en hacer las maletasporque quieren jugar y en el Madrid no tienen sitio.