Este miércoles, Barcelonarecibió alSevillaen el Camp Nou por la vuelta de las semifinales de laCopa del Rey. El partido había sido en el Sánchez Pizjuán 2-0 para el dueño de casa.
+ Video: el penal errado de Ocampos
+ Así festejó Messi el 2-2 a los 93′
En el fin de semana, Ronald Koeman había superado tácticamente a Julen Lopetegui y le había ganado por la Liga de España. Esa era la esperanza azulgrana.
#OJOALDATO - Piqué no marcaba en la Copa del Rey desde el 29 de noviembre de 2017 (contra el Real Murcia en 1/16 de final) y no lo hacía en semifinales desde el 11 de febrero de 2015 (contra el Villarreal).
En el primer tiempo, casi a los diez primeros minutos, Ousmane Dembélé clavó un golazo bárbaro para abrir el marcador. Siempre fue superior Barcelona ante un Sevilla que llegó a defenderse con seis en línea horizontal en el fondo y que de contragolpe sí pudo sacar una diferencia.
Lucas Ocampos, a quince minutos del final, tuvo un penal para Sevilla pero Marc-André ter Stegen se lo atajó y le dio vida al dueño de casa.
ver también
Qué clase de Dembélé es este: pensó, amagó y la clavó en un ángulo
Sin embargo, faltaba mucho: a los 93 minutos, ya en tiempo de descuento, Gerard Piqué lo empató de cabeza para el 2-2 en el global. Justo antes Sevilla se había quedado con diez jugadores por la expulsión de Fernando Reges.
Ya en el tiempo extra, Martin Braithwaite, quien había ingresado minutos antes del gol de Piqué, marcó el tercero del Barcelona para remontar la serie.