Un partido muy importante era el que tenía que enfrentar el Atlético Madrid ante el Lokomotiv Moscú por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/21. 

El conjunto de Diego Simeone, luego de caer 4-0 ante el Bayern Munich en la primera jornada y ganar con lo justo frente al Red Bull Salzburg en la siguiente, debía sumar de a tres si quería acomodarse de lleno en la tabla.

La cosa arrancó de la mejor manera, con José María Giménez abriendo el marcador e inclinando la balanza a favor de los visitantes. Todo parecía encaminarse para el conjunto español, pero los rusos reaccionaron. 

Minutos más tarde, Miranchuk aprovechó un penal para estampar el 1-1 y desde allí, fue un monólogo de Luis Suárez y compañía, pero con muy poca efectivdad a la hora de definir.

Los Colchoneros fueron a buscar sin parar durante todo el segundo tiempo, teniendo situaciones clarísimas de gol, pero nunca tocó la red y por eso terminó en empate.

Sin dudas se volverán con sabor a poco a su país, teniendo que cambiar rápido la página para enfrentar al Cádiz por LaLiga, en la que tuvieron un buen arranque con cuatro triunfos y dos empates.